8M: Ellas son Tierra

Ilustración de Kike Ibañez.

En ‘Ilustrísimo Planeta’, Ecoembes y ‘El Asombrario’ queremos celebrar este año el 8M, el Día de la Mujer, reconociendo el esfuerzo llevado a cabo por todas las trabajadoras que forman parte del ciclo del reciclaje: desde las operarias que se encargan de mantener limpias nuestras calles con la recogida de los distintos contenedores hasta las trabajadoras que lo dan todo en las plantas de selección para asegurarse de que nuestros envases puedan tener una nueva vida.

Tras ya un año de pandemia, el compromiso demostrado por ellas con el medioambiente y el cuidado de nuestro entorno ha permitido que, a pesar de los momentos tan duros que hemos vivido, el reciclaje no haya parado y podamos seguir avanzando, mientras cuidamos nuestra salud, hacia una sociedad más sostenible. El ciclo del reciclaje no sería posible sin el esfuerzo de todas ellas. A ellas va dedicada esta nueva viñeta de Kike Ibáñez.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.