Adivina quién te mira
Si los ojos son el espejo del alma, el fotógrafo Suren Malvenyan y EL ASOMBRARIO & CO. os proponemos un pasatiempo: descubrir la fotografía macro y a los animales que se esconden tras cada imagen. Disfrutad.
El fotógrafo armenio Suren Malvenyan además de tocar cinco instrumentos musicales: la guitarra, el violonchelo, el piano, la flauta y la lira propone a los lectores de El Asombrario & Co. un juego perfecto para disfrutar este fin de semana y si es con niños, mejor que mejor. Ya saben, dicen que los ojos son el espejo del alma; pues bien, de lo que se trata es de descubrir qué animal se esconde detrás de todas y cada una de las pupilas que ilustran esta pieza. Es una estupenda forma de adentrarse en el mundo de la fotografía macro y de asombrarse con el resultado de este test.
Suren Malvenyan nació en 1976 y comenzó a tirar fotos cuando tenía 16 años. No fue hasta 2006 cuando decidió embarcarse en proyectos y series más profesionales que abarcan todo tipo de temas y técnicas. Nada se le pone por delante a este artista. Ha incursionado en el retrato, el paisaje, la fotografía creativa y sobre todo en la técnica macro y ha publicado en numerosas revistas y periódicos no solo de Armenia, sino de todo el mundo.
Pero sin duda uno de sus proyectos más populares, todo un fenómeno en la red –donde lo ha subido bajo licencia Creative Commons- es el que ha titulado “Amimal eyes” (Ojos de animales). Tan popular, que hasta National Geographic se ha interesado por él y ha recibido ya millones de visitas en Internet.
Suren no solo se dedica a la fotografía. Este cerebrito también enseña física, matemáticas, geometría y astronomía en la universidad de su país. Una joya vamos.
He aquí las fotografías de ojos tomadas a pocos centímetros de cada uno de los animales. Basta con pinchar en la foto para encontrar la solución al dilema. Espero que se diviertan. Y, después, no dejen de visitar la impresionante web de este fotógrafo.
SOLUCIONES
1) Cotorra
2) Chimpancé
3) Iguana
4) Conejo negro
5) Perro Husky
6) Pato
7) Camello
No hay comentarios