Ánimos arriba: cada día un poco más de luz

Ánimos arriba: cada día un poco más de luz

Ilustración de Kike Ibáñez.

Menéalo

La primavera ya está aquí. Si siempre es recibida con alegría e ilusión, este año nos llega, además, con optimismo y nuevos horizontes de esperanza.

Es el momento perfecto para no perder el contacto con la naturaleza. Eso sí, disfrutando siempre de nuestro entorno con responsabilidad, aprovechando para conocer la biodiversidad que nos rodea, y así seguir protegiéndola entre todos. Porque la acelerada pérdida de biodiversidad es el principal reto ante el que se encuentra la Humanidad, junto a la emergencia climática. Dos caras, además, de un mismo impacto: nuestro comportamiento depredador sobre la naturaleza.

El ilustrador Kike Ibáñez, ‘El Asombrario’ y Ecoembes os deseamos Feliz Primavera, porque pocas cosas puede haber tan reconfortantes como ver que la luz le va ganado espacio a la oscuridad, día a día.


Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.