Decora gratis tu teléfono con impresionantes fotos del planeta Tierra

Decora gratis tu teléfono con impresionantes fotos del planeta Tierra

Decora gratis tu teléfono con impresionantes fotos

Menéalo
hotel-wallpaper

Hotel vela de Dubai.

Los teléfonos son cada vez de mayor tamaño y sus pantallas adquieren extraordinarias resoluciones. ¿Qué mejor que decorar su ‘escritorio’ con impactantes imágenes del planeta Tierra? Así recordaremos todos los días que nuestra casa en el universo es frágil y, a la vez, descubriremos maravillas que sólo pueden verse desde el espacio.

La NASA y el Airbus Defence and Space se dedican, entre otras cosas, a realizar fotografías cenitales del planeta Tierra en un empeño de realizar un mapa óptico y a media distancia de nuestro hogar en el universo. Esas fotografías están libres de derechos y al alcance de toda la humanidad. Joao Paulo Bernardes es un apasionado de esas imágenes de la Tierra a vista de halcón y ha creado una página llamada Aerial Wallpapers en la que facilita las cosas a todos aquellos que quieran decorar sus dispositivos móviles con preciosas fotografías de alta calidad. Joao ha recortado y re-escalado las imágenes para que se ajusten como un guante a la pantalla del nuevo iPhone 6 plus, pero advierte en su página que también sirven para otras pantallas de diferentes dimensiones. Lo mejor es darse un paseo por allí y, sea para subir al teléfono o no, asombrarse una vez más de la belleza de la Tierra. Aquí os dejamos algunos ejemplos de lo que se puede encontrar.

cara-islas-wallpaper

cuadrados-wallpaper

desierto-playa-wallpaper

desierto-wallpaper

hielo-wallpaper

humo-wallpaperlago-wallpaper


Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.