Django Django obsesionados por la rueda de la muerte india

Captura de pantalla 2013-10-06 a la(s) 11.30.57Captura de pantalla 2013-10-06 a la(s) 11.31.28

Documental, vídeo-clip y música se unen en esta pieza rodada hace cuatro meses para el tema WOR (2010) de la banda Django, Django. Una inmersión en el pozo de la muerte de Allahabad en India. Gasolina y peligro. Ritmo y personajes.

EL ASOMBRARIO & CO.

Los chicos de uno de los cuartetos escoceses más de moda, Django Django, se obsesionaron con los jinetes de la muerte que encontraron en Allahabad, una población india de casi 5 millones de habitantes. Obnubilados por las imágenes mezcla de peligro, color y moderna antigüedad, solicitaron la grabación de un nuevo vídeo para su tema WOR de 2010. Así que dirigida por Jim Demuth y basada en un concepto original de Vincet Neff, el resultado es esta fantástica pieza en la que se mezclan de forma impresionante la música, el clip y el vídeo documental.

Los protagonistas de este mini documental videoclip son los jóvenes que arriesgan la vida y la integridad física diariamente para ganar dinero en las melas (ferias locales). Lo hacen conduciendo coches y motos en el interior de una endeble estructura cilíndrica portátil de unos 25 metros de alto por 30 de ancho. La velocidad y la fuerza centrífuga hacen el resto pero cualquier error podría ser fatal. Lo llaman la rueda o el pozo de la muerte y no solo es arriesgado para los pilotos, también para el público que mira encaramado en las alturas. Pero aman el peligro y es un espectáculo muy concurrido. Interesantísima la mezcla de documentales con música. Que cunda el ejemplo.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.