El timelapse de Barcelona la nuit

El timelapse de Barcelona la nuit

Menéalo

Pau García Laita es un realizador que se presenta así: «Mi vida significa filmar lo que me rodea. Me encanta la idea de poder enmarcar la realidad en una cámara y hacerla impasible al tiempo. Documentar el mundo, desde mi punto de vista. Compartir experiencias con otras personas y hacer un retrato audiovisual de ellas, que dure para siempre. Estoy abierto a todo tipo de proyectos e ideas nuevas, si tienes una, no dudes en contármela».

Su último trabajo, un timelapse titulado Midnight Barcelona ha sido elegido como uno de los mejores vídeos de abril por el staff de Vimeo. Y la verdad es que es precioso. Un homenaje a la ciudad que ayer lo dio todo en la celebración de San Jordi. El realizador lo define así: «Midnight Barcelona se trata de un proyecto personal realizado usando la técnica del timelapse nocturno sobre la ciudad de Barcelona. Mi intención con este proyecto es retratar la Barcelona más moderna y futurista, su flujo acelerado de tráfico y su incesante ritmo de vida».

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.