Filomena y otras borrascas: la crisis climática nos rodea

Filomena y otras borrascas: la crisis climática nos rodea

Ilustración de Kike Ibáñez.

Menéalo

Los fenómenos meteorológicos extremos de las últimas semanas como Filomena ponen en evidencia que el cambio climático es una amenaza real y forma parte ya de nuestro presente. Para hacerle frente y mitigar sus efectos es necesario el esfuerzo conjunto de toda la sociedad. Se hace más necesario que nunca el trabajo de aquellos héroes anónimos, que a través de cambiar sus hábitos por unos más sostenibles, no solo suman en esta batalla, sino que ayudan a concienciar al resto. Cuidar de nuestro entorno, apostar por un transporte sostenible, reducir el consumo de energía, reciclar nuestros residuos… Todo ello suma en la lucha contra el cambio climático. Millones de pequeñas acciones cada día pueden hacer cambiar nuestra relación con el planeta.

Y para contárnoslo en esta esquina de ‘El Asombrario’ y Ecoembes que es ‘Ilustrísimo Planeta’, tenemos al artista Kike Ibáñez, que será nuestra firma invitada en los próximos meses.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.