La lata puede ser un muñeco; la botella de plástico, una nave espacial

La lata puede ser un muñeco; la botella de plástico, una nave espacial

Ilustración de Bea Enríquez

Menéalo
Ilustración de Bea Enríquez

Ilustración de Bea Enríquez

La lata del refresco o de las alcachofas puede convertirse en un muñeco. Y la botella de plástico del vinagre o del detergente, en una nave espacial muy especial. Es lo que nos cuenta la ilustradora madrileña Bea Enríquez con su particular estilo amable para esta segunda entrega de la nueva sección de ecoviñetas, Ilustrísimo Planeta, que cuenta con el apoyo de Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) en España.

ECOEMBES, COMPROMETIDA CON EL PLANETA, HACE SOSTENIBLE EL ASOMBRARIO


Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Comentarios

  • Luna Romero Reinoso

    Por Luna Romero Reinoso, el 18 octubre 2016

    Hola, por mi trabajo toda documentacion para mejorar el medio es poca. Me gusta como tratais el tema,mas cercano y con un lenguaje que entienden desde los mas pequeños a los mas mayores,me gustaria recibir los articulos. Yo trabajo con fichas y audios que grabamos en la radio local de Escacena. Las fichas,los audios,los cuentos sobre el cuidado del medio son de elaboracion propias.
    Un cordial saludo.

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.