Llega la Navidad con osos que se derriten

Llega la Navidad con osos que se derriten

Ilustración de Patricia Metola.

Ilustración de Patricia Metola.

Menéalo
Ilustración de Patricia Metola.

Ilustración de Patricia Metola.

Nos vamos acercando a las fechas navideñas y Patricia Metola, nuestra última invitada de 2018 a ‘Ilustrísimo Planeta’ –la sección de ‘El Asombrario’ y Ecoembes– nos trae a un oso polar con un enorme agujero, que se va derritiendo. La ilustradora nos dice que se inspiró a partir de un artículo que leyó recientemente en el que se decía que los glaciares de los Pirineos desaparecerán en menos de 30 años, y en este bello pero triste vídeo del pianista Ludovico Einaudi para Greenpeace sobre el deshielo del Ártico.

Ahora que está a punto de terminar la Cumbre del Clima en Katowice (Polonia) para seguir avanzando en poner límite al cambio climático y el calentamiento del Planeta, aquí os dejamos este oso polar con un enorme vacío en su cuerpo.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.