OrphéeÓpera en dos actos de Philip GlassBasada en la película de Jean CocteauAdaptación de Philip GlassEditada por Robert Brustein © 1993 Dunvagen Music Publishers Inc. Materiales usados con su licencia. Nueva producción del Teatro Real y Teatros del CanalDirector musical: Jordi FrancésDirector de escena y figurinista: Rafael R. VillalobosEscenógrafo: Emanuele SinisiIluminadora: Irene CanteroDirector de movimiento y ayudante de dirección: Javier PérezDiseñador de vídeo: Cachito VallésAsistente del escenógrafo y figurinista: Antiel JiménezCaracterización: Alba JiménezSupervisor de dicción: Olivier DumaitMaestros repetidores: Duncan Gifford, Riccardo BiniProducción ejecutiva: Jordi TortTEATROS DEL CANAL por Pablo Lorente - EL ASOMBRARIO & Co.

OrphéeÓpera en dos actos de Philip GlassBasada en la película de Jean CocteauAdaptación de Philip GlassEditada por Robert Brustein © 1993 Dunvagen Music Publishers Inc. Materiales usados con su licencia. Nueva producción del Teatro Real y Teatros del CanalDirector musical: Jordi FrancésDirector de escena y figurinista: Rafael R. VillalobosEscenógrafo: Emanuele SinisiIluminadora: Irene CanteroDirector de movimiento y ayudante de dirección: Javier PérezDiseñador de vídeo: Cachito VallésAsistente del escenógrafo y figurinista: Antiel JiménezCaracterización: Alba JiménezSupervisor de dicción: Olivier DumaitMaestros repetidores: Duncan Gifford, Riccardo BiniProducción ejecutiva: Jordi TortTEATROS DEL CANAL por Pablo Lorente

Menéalo

Una escena de ‘Orfeo’, de Philip Glass, con el primer elenco prácticamente en su totalidad en escena. Foto: Pablo Lorente


Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.