Terceros en edad, primeros en reciclar

Terceros en edad, primeros en reciclar

Ilustración de Ana Pez.

Menéalo

Hoy nuestro ‘Ilustrísimo Planeta’, dibujado por Ana Pez, está dedicado a la gente de más edad y sabiduría vital, porque hoy, 1 de octubre, se conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad Y este año Naciones Unidas se centra en este lema: ‘Equidad digital para todas las edades’, para hacer hincapié en la necesidad de que las personas de edad tengan acceso y una participación significativa en el mundo digital.

Aprovechamos para recordar la campaña ‘Terceros en edad, primeros en reciclar’, una iniciativa desarrollada por Ecoembes que, desde 2017, lleva trabajando para que los mayores se conviertan en embajadores del reciclaje y del consumo responsable y puedan trasmitir sus conocimientos a las siguientes generaciones. A día de hoy, este proyecto ya está presenta en cerca de 300 centros de mayores, centros de día, centros sociales y apartamentos de las comunidades de Aragón, La Rioja, Cantabria, Extremadura y Asturias, y ha conseguido llegar a más de 355.800 mayores.


Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.