Vuelta al currro, con 3R

Vuelta al currro, con 3R

Ilustración de Ana Pez.

Menéalo

Con el fin de las vacaciones de verano para muchos de nosotros, retomamos hábitos y rutinas. Volvemos a madrugar, a los cafés a media mañana, al trabajo. Especialmente este año, muchos trabajadores volvemos a los puestos de trabajo de manera presencial, tras más de un año de teletrabajo y sin poder compartir el día a día en directo con compañeros y compañeras.

Con todo esto, estamos ante una oportunidad única para que muchas empresas se sumen a una tendencia cada vez más frecuente: la de fomentar el reciclaje y la sostenibilidad en sus instalaciones. Es ya habitual que en muchos lugares de trabajo se coloquen cubos amarillos y azules para que los empleados reciclen sus residuos. O que haya medidas de ahorro en la iluminación y en el consumo de agua. O incluso introduciendo plantas para contribuir desde los entornos de trabajo, y de una manera sencilla, casi sin darnos cuenta, a la concienciación sobre el cuidado del medioambiente.

En fin, que volvemos al currro. Sí, con tres erres, las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.

Nosotros en ‘Ilustrísimo Planeta’ retomamos el curso con muchas ganas verdes, con la ilustradora Ana Pez y con la colaboración de Ecoembes.


Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.